Por más de 15 años hemos trabajado el suministro de telas para las confecciones textiles con Santanense, una empresa con sello brasilero victoriosa y referencia en el mundo por contar con más de 121 años de trayectoria, apostando a la innovación y diferenciación de sus textiles.
Una organización que ha revelado liderazgo y compromiso por el cuidado del medio ambiente, apostando a proyectos con tejidos sostenibles, una alianza que nos enorgullece y nos motiva a cada día brindar las mejores telas para el sector industrial; gracias a la alta calidad, siendo referencia con textiles capaces de proteger a cada colaborador.
Santanense dio a Tramas la oportunidad y el honor de ser el único distribuidor oficial de sus tejidos en Venezuela, certificado que no tiene ningún otro proveedor textil en el país.
De su portafolio contamos con telas para la confección de prendas de modas y telas para la confección de ropa de trabajo , especificamente telas ignifugas usadas en el área petrolera para seguridad y protección del personal que labora en estas áreas. Estos tejidos cuentan con certificaciones y avales internacionales que garantizan los altos estandares de calidad y seguridad de las telas ignifugas de Santanense.